Construcción Sin Fronteras


Servicios

PROYECTO ARQUITECTÓNICO

Desarrollamos cada proyecto con una filosofía de servicio, calidad, forma y función, cuyo objetivo principal es cumplir con los requerimientos del cliente y la solución de sus necesidades, siempre apegados a las normas y especificaciones técnicas vinculadas a las soluciones estéticas y funcionales para obtener un producto de la más alta calidad.

DISEÑO DE INTERIORES, EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO

Un proyecto arquitectónico completo y armónico incluye el diseño de su interior, no solo en cuanto a sus acabados en materiales, textura y color sino de manera ambiciosa comprende el detalle en su mobiliario, su iluminación acorde con el uso que le darán sus usuarios, es por esto que tenemos un equipo humano con gran experiencia y conocimientos en la historia del mueble y su combinación en los espacios contemporáneos.

REMODELACIONES

Una obra terminada por la que ha pasado el tiempo y ha cumplido con su propósito siempre tendrá una segunda oportunidad, es por eso que estamos preparados y convencidos de que todos los inmuebles son susceptibles de renovarse, logrando nuevas propuestas, creativas e innovadoras.

DIRECCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRA

Supervisamos y dirigimos con todo detalle el proceso constructivo de una obra arquitectónica, coordinando a los contratistas y suministro de materiales para cumplir con los calendarios de obra estipulados y convenidos para la obtención de un final de obra en tiempo y forma.

INSTALACIONES

Nuestra firma cuenta con especialistas en todas las ramas de instalaciones eléctrica, hidrosanitaria, aire acondicionado, electromecánica, así como voz y datos, siendo un proveedor de CFE nuestra experiencia es de alta calidad. La comisión federal de electricidad nos brinda la oportunidad de ser proveedor de servicios para subestaciones en media y alta tensión.

ARQUITECTURA DE PAISAJE

Nuestro compromiso con la naturaleza es muy importante por lo que nuestros proyectos se vinculan con el medio ambiente, planificando, diseñando y construyendo espacios abiertos acordes al sistema natural circundante.

PLANES MAESTROS Y PLANIFIACIÓN URBANA

Cualquier obra de gran magnitud requiere del estudio y vinculación con el entorno urbano por lo que SEMARQ realiza planes maestros como la herramienta de planeación primordial para la organización urbana dentro de un territorio delimitado, con la finalidad de obtener una integración urbana que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

SEMARQ ha fungido en distintas ocasiones como dirigente en la gestión de proyectos, dando resultados de excelencia tanto en la coordinación como en la supervisión de las disciplinas involucradas en proyectos desde la planeación.